Ubicación de Departamentos

¿Dónde puedo encontrar un departamento en Miraflores? 

Encontrar el departamento adecuado para usted no debería ser complicado. El mercado de Miraflores hoy ofrece una gran variedad de propiedades que satisfacen a todos los gustos. Cualquiera sea su búsqueda, nosotros le podemos ayudar a encontrar el departamento más adecuado para usted.

Con el fin de ofrecerles una búsqueda más simple, hemos dividido el distrito de Miraflores en 8 Zonas. 1) la Zona Aurora, 2) la Zona Santa Cruz, 3) la Zona Internacional, 4) la Zona Armendáriz, 5) la Zona San Antonio, 6) la Zona Rosedal, 7) la Zona Centro y 8 ) la Zona América. Para los amantes del mar, hemos añadido un espacio solo para los Malecones **Vista al Mar**.

Para ver los más bellos edificios de cada zona, hacer click en la zona deseada del mapa. Para obtener más información de las zonas, ver debajo del mapa.

Mapa de Miraflores



 MALECONES ** VISTA AL MAR** (Ver Malecones)

La opción “Malecones” se creó para todos los amantes de los maravillosos paisajes que ofrece el mar de Miraflores. Esta opción les mostrará departamentos con vista al mar de todos los malecones. Es la única opción que abarca más de una zona, pues los malecones se extienden por el norte por la Zona Santa Cruz, por el centro por la Zona Internacional y al Sur por la Zona Armendáriz. Las impresionantes vistas de los malecones de Miraflores son deseados no solo por locales, sino también por extranjeros. Los malecones han crecido rápidamente y como resultado las propiedades tienen una alta demanda. Aquí pueden encontrar departamentos de Miraflores cerca a bellos parques que se extienden en toda su costa. Las caminatas por sus veredas observando la caída del sol son un suceso rutinario de los malecones. Esta es una pequeña lista de muchos más departamentos donde puede estar el hogar de sus sueños.


 

  1. ZONA AURORA  (Ver Zona Aurora)

    La zona Aurora es una de las más codiciadas del distrito. Esta zona cuenta con la mayor cantidad de bellos parques que adornan sus calles. En esta zona hay menor concentración de edificios, lo cual hacen muy deseados a los nuevos proyectos y edificios ya construidos. A diferencia de otras zonas donde los edificios tienen varios pisos, aquí encontrarán edificios de 4 y 5 pisos en su mayoría (los pocos que hay) por ley municipal, excepto los que se encuentran en la Av. Sergio Bernales, donde podremos encontrar edificios de hasta 16 pisos. Aurora tiene a su tienda Wong como una preferida de la zona. Aquí se encuentra los prestigiosos colegios Markham y Pestalozzi y es hogar de al menos 6 urbanizaciones, las cuales se pueden confundir por su proximidad. La zona Aurora es mayormente residencial y limita por el norte con Surquillo, este sector es conocido como el Barrio Médico, al Este limita con Surco y al oeste con la Av. República de Panamá o Av. Roosevelt. Al sur se encuentra la Av. Benavides.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en LA ZONA AURORA!



  2. ZONA SANTA CRUZ  (Ver Zona Santa Cruz)

    Como muchas otras zonas de Miraflores, la zona Santa Cruz esta creciendo mucho en lo que se refiere a proyectos nuevos y cada vez hay mas opciones para encontrar el hogar adecuado. Esta zona limita con nuestros vecinos de San Isidro por el norte. Por aquí encontraran a muchos Miraflorinos tomando unos cafés en el San Antonio de Angamos. Por el Sureste está la Av. Santa Cruz, esta Av. comienza por el Ovalo del parque Centroamérica y termina en el Ovalo Gutiérrez. Al oeste tenemos el Océano Pacifico y un paisaje excepcional. Esta zona es más conocida por sus famosos restaurantes de la Av. La Mar, sus bellas vistas y hermosos parques del Malecón de La Marina. Los departamentos con vista al mar son tan codiciados que gente del extranjero alquila por algunos meses solo para deleitarse con sus vistas.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en LA ZONA SANATA CRUZ!




  3. ZONA INTERNACIONAL (Ver Zona Internacional)

    Esta zona tiene una población de Edificios muy variada lista para satisfacer cualquier necesidad.  Aquí podrán encontrar todo tipo de modalidad de departamentos. Se le llama zona internacional por sus calles elegantes con nombres de ciudades o países extranjeros. Como la Calle Italia, Francia, Berlín, Madrid, etc.  Esta zona ofrece gran variedad de departamentos dependiendo si desea tener vista al mar o a sus óvalos como el de la plaza Bolognesi. Esta zona limita con la Av. Pardo por el Noreste, donde se encuentra el cómodo mercado Vivanda. Por el Sureste limita con el malecón Balta que se convierte en la Av. Oscar Benavides. En este sector se pueden encontrar varios lugares para divertirse de noche. También es casa de la famosa calle de las pizzas. Al oeste tenemos los parques del Malecón Cisneros y el horizonte del Océano Pacífico. Es común ver a deportistas salir en bicicleta, patinar, correr o caminar por sus malecones, pues ofrece un paisaje envidiable. En esta zona encontrarán los excelentes pisco sours de las Brujas de Cachiche.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en LA ZONA INTERNACIONAL!



  4. ZONA ARMENDARIZ  (Ver Zona Armendáriz)

    Muchas empresas de construcción se han enfocado en esta zona para levantar grandes edificios estos últimos años. Esta gran y diversa zona tiene un poco de todo. Pueden observar sus bellos edificios del Malecón de la Reserva, los imponentes edificios en la Av. 28 de Julio, y las diversas opciones de interesantes departamentos en su Av. Paseo de la Republica, entre muchos otros.Esta zona limita por el norte por la Av. Ricardo Palma, donde se encuentra el conocido parque “EL Ovalo” y el famoso cine Pacifico. Aquí se encuentra el parque Central conocido también como parque “Kennedy”. En esta zona se encuentra nuestra bella Municipalidad y si desea pasar a comprar ropa, puede pasearse por la conocida Av. Larco. Al Este limita por toda la Av. Paseo de la República. Y al Oeste se encuentra el popular Larcomar y las vistas del Malecón de la Reserva hacia el Océano Pacífico. Los afortunados propietarios de los departamentos en el Malecón Armendáriz también tienen una vista realmente magnifica. Al sur se encuentra el distrito de Barranco.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en LA ZONA ARMENDARIZ!



  5. ZONA SAN ANTONIO  (Ver Zona San Antonio)

    Se le dio el nombre de zona de San Antonio por la Urbanización dentro de ella que lleva el mismo nombre. Aquí se encuentra el gran parque “Reducto” que les recuerda a los miraflorinos la Batalla que se realizó en este distrito el 15 de enero de 1881. Actualmente luce un hermoso jardín que, con sus diez mil rosales, se ubica como el parque de rosas más grande del Perú. También pueden encontrar en esta zona el parque “Las Tradiciones”, el cual tiene en sus alrededores varias opciones de edificios ya terminados como también pueden encontrar nuevos proyectos. Por el norte limita con Surquillo. Por el Este y Oeste lo limita la Av. Republica de Panamá y la Av. Paseo de la República respectivamente. Esta zona se aleja del centro del distrito y se convierte más residencial y menos ruidosa. Al Sur se encuentran nuestros vecinos del Distrito de Barranco.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en LA ZONA SAN ANTONIO!


  6. ZONA ROSEDAL  (Ver Zona Rosedal)

     Si esta buscando un lugar donde vivir que esté en una zona residencial sin mucho desorden, entonces esta es la zona para usted. Adornado con sus bellos parques como el parque “Cahuide”, aquí puede encontrar edificios pequeños que llegan hasta un máximo de 4 a 5 pisos. Es un área bastante uniforme que, al igual que la zona Aurora, no tiene muchos edificios construidos. La escasa oferta hace que los departamentos que estén disponibles sean muy deseados. Al norte limita solo con la Av. Alfredo Benavides. Al este se encuentra el distrito de Santiago de Surco y lo que fue el inmortal “Rancho” en la cuadra 26 de la Benavides. Al Oeste tiene Republica de Panamá y al Sur limita con Surco. No es extraño ver a Miraflorinos relajándose por los parques de esta zona. Definitivamente, una de las mejores opciones que ofrece Miraflores. Los departamentos de esta zona no aparecen a menudo, por eso contáctese con nosotros y le haremos saber si hay algo disponible.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en LA ZONA ROSEDAL!



  7.   ZONA CENTRO (Ver Zona Centro)

    El corazón de Miraflores se encuentra en la zona centro. Aquí se puede observar a muchos Miraflorinos transitar por la Av. Pardo. Como la mayoría de zonas en Miraflores, la Zona Centro esta creciendo rápidamente. Aquí podremos observar diferentes proyectos nuevos de distintas envergaduras por razones de códigos de construcción.  Mas altos, como en la Av. Pardo y mas pequeños como en las Av. Piura y Dos de Mayo. Esta zona limita en el norte con la Av. Angamos. Por el Este limita con la Av. Paseo de La Republica, donde pueden encontrar varias tiendas Artesanales y la comisaria de Miraflores. Conocida también por su Plaza Republica. El sur lo limita con la Av. Pardo. Hacia el oeste se va convirtiendo más residencial a medida que se aleja del parque “El Ovalo”. En este sector de la zona centro se encuentra el reconocido colegio de mujeres “San Silvestre”. 

****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en LA ZONA CENTRO!



    8.     ZONA AMERICA  (Ver Zona América)

Esta zona es popular por ser hogar de la Huaca Pucllana. Se le da el nombre de América por la Urbanización cercana que lleva el mismo nombre. América en su mayoría ofrece edificios pequeños de 5 a 7 pisos excepto los que se pueden apreciar en la Av. Arequipa y la Av. Paseo de la República donde está permitido construir proyectos de mayor envergadura. Excelente zona por su ubicación bastante céntrica, la cual alberga a la concurrida zona comercial alrededor del Óvalo Gutierrez. Por el norte limita con San Isidro y Surquillo. Al Este tiene a la Av. Paseo de La Republica y al Noreste a la Av. Santa Cruz. En esta zona Miraflorina se encuentra mi colegio de primaria, y uno de los mas bellos y destacados de Lima; el Colegio Inmaculado Corazón. Otro destacado colegio de primaria de la zona es el Villa María.

****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en LA ZONA AMERICA!


****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!





Comments on this entry are closed.