Zona Santa Cruz

Como muchas otras zonas de Miraflores, la zona Santa Cruz esta creciendo mucho en lo que se refiere a proyectos nuevos y cada vez hay mas opciones para encontrar el hogar adecuado. Esta zona limita con nuestros vecinos de San Isidro por el norte. Por aquí encontraran a muchos Miraflorinos tomando unos cafés en el San Antonio de Angamos. Por el Sureste está la Av. Santa Cruz, esta Av. comienza por el Ovalo del parque Centroamérica y termina en el Ovalo Gutiérrez. Al oeste tenemos el Océano Pacifico y un paisaje excepcional. Esta zona es más conocida por sus famosos restaurantes de la Av. La Mar, sus bellas vistas y hermosos parques del Malecón de La Marina. Los departamentos con vista al mar son tan codiciados que gente del extranjero alquila por algunos meses solo para deleitarse con sus vistas. A diferencia de los malecones, donde la mayoría de edificios son reconocidos por sus nombres, en otras áreas de la zona santa cruz los edificios carecen de nombre y son reconocidos solo por su dirección.

Esta es una pequeña lista de muchos más departamentos donde puede estar el hogar de sus sueños.

Llámenos hoy al 99 828*8251 (Nextel), al 971-141-494 (Movistar) *585049 RPM o escribanos y le brindaremos una lista de lo que esta disponible en la actualidad.

  1. Departamentos del Edificio: CÁDIZ

    Este Edificio fue construido por la Constructora SORI SA alrededor del 2005. Este bello edificio de 24 departamentos, de 11 pisos cuenta con 1,2,3, y hasta 4 dormitorios. Por lo mismo, cuenta con diversos tamaños por departamento llegando hasta más de 200 m2 en su más grande departamento. El mantenimiento también es variado, ya que es proporcional al tamaño. Tiene 2 ascensores para la comodidad de sus propietarios y estacionamiento parcial subterráneo. La vista panorámica de Cádiz es sensacional!

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!



  2. Departamentos del Edificio: MARÍA REICHE

    Este novedoso edificio de 18 pisos fue construido alrededor del 2008 por la constructora V&V Contratistas Generales S.A.C. Si esta buscando un departamento de 3 dormitorios puede correr más suerte en este bello departamento. Aquí tiene la opción de 180 a 190 metros cuadrados con un mantenimiento aproximado de S/400 soles al mes.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!






  3. Departamentos del Edificio: LUXOR I

    El Luxor I es uno de los más novedosos departamentos de los malecones, construido en el 2010 por GPyZ. Este gran proyecto tiene 17 pisos y su dirección oficial puede despistarnos un poco, pues no es parte de los malecones, si no de la calle Contralmirante Villar. Estos departamentos de 3 dormitorios varían entre 170 y 240 m2. Algunos departamentos cuentan con vista parcial del mar.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!





  4. Departamentos del Edificio: COSTA MAR

     El edificio Costa Mar es definitivamente uno de los más bellos del Malecón de la Marina, con su entrada espectacular de vidrio nos recibe con gran elegancia. La constructora Comosa inició este bello proyecto alrededor del 2003. Costa Mar, con su vista maravillosa del malecón tiene 17 pisos. Todos los departamentos son de 3 dormitorios. Este proyecto tiene 3 departamentos por piso, donde los laterales tienen aproximadamente 120 m2 y los del centro aproximadamente 95m2. El mantenimiento de Costa Mar esta alrededor de S/ 300 soles al mes.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!




  5. Departamentos del Edificio: MAR MARIS

     La Constructora H.V inicio Mar Maris a comienzos de la década del 2000. Aquí puede encontrar un poco más de variedad en dormitorios, pues cuenta con 1, 2 y 3 dormitorios. Este proyecto tiene 4 departamentos por piso. El mantenimiento mensual del Mar Maris comienza aproximadamente en S/100 soles para los de 1 dormitorio y S/360 soles para los más grandes departamentos. Este proyecto, por su ubicación, mira 100% al mar del sur.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!




  6. Departamentos del Edificio: MANUEL TOVAR

     El Grupo Danielson se encargó de este proyecto, el cual comenzó en Julio del 2007 y lo concluyó en Febrero del 2008. El Arquitecto de esta obra fue el Ing. Marco Sanguineti. Este edificio multifamiliar ha sido concebido con 7 pisos en un modulo de 21 departamentos. El edificio tiene un ascensor que llega directo al hall de ingreso de los departamentos. Los departamentos Flats tienen el área de servicio independiente que permite el acceso directo en cada departamento. Todos los departamentos tienen vista al Parque Villena. En su modalidad dúplex, el mantenimiento mensual es alrededor de S/300 y los departamentos de 3 dormitorios tienen alrededor de 150 m2. Ofrece Penthouse de 215m2.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!






  7. Departamentos del Edificio: por Juan Fanning S.A.C

     Inmobiliaria Juan Fanning S.A.C construyó este edificio alrededor del 2006. Este proyecto de 6 pisos cuenta con 12 departamentos. Bruna Fraciscolo estuvo encargada de este interesante proyecto que ofrece 3 dormitorios de distintos tamaños. Dependiendo del tamaño, el cual fluctúa alrededor de los 165m2, el mantenimiento mensual puede ser de S/400, S/450 o S/500 soles. También podrán encontrar aquí departamentos de modalidad dúplex. Este edificio, por ser de menor envergadura, satisface la necesidad de aquellos que desean algo más hogareño y sin mucha circulación. Está situado cerca de la conocida y muy concurrida pastelería – panadería Miraflorina San Antonio.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!



  8. Departamentos del Edificio: por FAMA Inmobiliaria

     Este proyecto de 8 pisos en la Av. Angamos fue construido por FAMA Inmobiliaria conducido por los Fassioli Manrique alrededor del 2008. Este Edificio cuenta con ambas modalidades Flat (3 Dormitorios / 236m2) y Dúplex (1 dormitorio / 100 m2). Los FLAT tienen baños incorporados, ascensor directo, 3 cocheras y cuarto de servicio. En su modalidad Dúplex, dormitorio cuenta con baño incorporado, cocina y terraza, sala de estar con baño, cuarto de servicio y 2 cocheras. Este proyecto tiene una vista genial del parque Villena.

  9. ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!



  10. Departamentos del Edificio: por Gobesa Ingenieros S.A.C

    Uno de los más novedosos edificios construidos por Gobesa Iingenioros S.A.C. Recientemente finalizado en el 2010, cuenta con 8 pisos de 25 departamentos.  Aquí cuentan con ambas modalidades Flat (2,3 Dormitorios / 125m2) y Duplex (1 dormitorio / 100 m2). Los dormitorios de los FLAT tienen baños incorporados, ascensor y ascensor de servicio, cuarto de servicio. En su modalidad Duplex, en el 1º nivel esta la sala comedor, dormitorio con su baño incorporado, cocina y terraza, en el 2º nivel está la sala de estar con baño y el área de servicio. Este edificio de la Av. Angamos ofrece una vista bella al parque.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!





  11. Departamento: por Sori S.A.C

    La constructora Sori, nos deleita una vez más con otro de sus proyectos en Miraflores, el cual culminó al final del 2008. El arquitecto de esta bella obra fue el Ing. Antonio Garcia Camino. Este edificio de 7 pisos ha sido concebido en un modulo de 24 departamentos, en donde encontrarán inmuebles de 2 y 3 dormitorios. Este hermoso proyecto se encuentra en la Av. Angamos a pocos pasos del parque Naciones Unidas y de nuestros vecinos de San Isidro.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!




  12. Departamentos del Edificio: por LIGARSA S.A

    Ligarsa S.A concluyó este proyecto de 7 pisos a fines de los 90’s. Este edificio cuenta con 26 unidades de 3 dormitorios, los cuales tienen diferentes tamaños. Aquí podrán encontrar departamentos entre 120 y 150 m2 que cuentan con cuarto de servicio. El mantenimiento mensual del flat es de aproximadamente S/300 y sus pent-house alrededor de S/600. Está situado cerca de la conocida y muy concurrida pastelería – panadería Miraflorina San Antonio y del parque Naciones Unidas.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!





  13. Departamento: Córdova

    Uno de mis favoritos de la zona, el edificio Córdova fue construido por el Grupo EM Constructores S.A.C alrededor del 2009. Este proyecto de 8 pisos cuenta con 19 departamentos que ofrece modalidades en flat y dúplex. Aquí podrán encontrar unidades de 2, 3 y 4 dormitorios desde 104m2 hasta 238m2. Córdova cuenta con conexión interna directa a un bello parque cerrado y con amplios vestíbulos, ascensor para 6 personas, acabados en áreas comunes neutros y elegantes. Muy bien ubicado y cerca del prestigioso colegio San Silvestre.

    ****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!









****Obtenga la LISTA-VIP de los departamentos Disponibles en Miraflores!

Comments on this entry are closed.